Aviso Legal

DISCLAIMER PARA WWW.TEAQUIERO.ORG

Al visitar esta página web y/o al utilizar la información ofrecida en esta página web, se declara de acuerdo con la aplicabilidad de la cláusula de exención de responsabilidad. En caso de contradicción entre las condiciones de productos y servicios específicos, pedidos a través de esta página web y la presente cláusula de exención de responsabilidad, prevalecen  las condiciones de los productos y servicios.

USO DE TEAQUIERO.ORG

La información en esta página web tiene una finalidad exclusiva de información general. No se pueden reclamar derechos de la información incluida en la página web. Aunque Teaquiero.org es muy cuidadosa al componer y mantener esta página web, utilizando fuentes que se consideran fiables, no podrán responder de la precisión, integridad y actualidad de la información ofrecida. Teaquiero.org tampoco garantiza que la página web esté exenta de errores o que funcione de forma ininterrumpida. Teaquiero.org rechaza expresamente cualquier responsabilidad ante la precisión, integridad, actualidad de la información ofrecida y el uso (ininterrumpido) de esta página web.

INFORMATIE VAN DERDEN, PRODUCTEN EN DIENSTEN

Wanneer Teaquiero.org links naar websites van derden weergeeft, betekent dit niet dat de op of via deze websites aangeboden producten of diensten door hen worden aanbevolen. Teaquiero.org aanvaart geen aansprakelijkheid en geen enkele verantwoordelijkheid voor de inhoud, het gebruik of de beschikbaarheid van websites waarnaar wordt verwezen of die verwijzen naar deze website. Het gebruik van dergelijke links is voor eigen risico. De informatie op dergelijke websites is door Teaquiero.org niet nader beoordeeld op juistheid, redelijkheid, actualiteit of volledigheid.

INFORMACIÓN DE TERCEROS, PRODUCTOS Y SERVICIOS

Si Teaquiero.org incluye enlaces a páginas web de terceros, no significa que se recomienden los productos o servicios ofertados en o a través de dichas páginas web. Teaquiero.org no responde del contenido, uso o disponibilidad de las páginas web a las que se haga referencia o que hagan referencia a esta página web. El uso de estos enlaces es a riesgo propio. La información en tales páginas web no ha sido evaluada en detalle por Teaquiero.org en cuanto a la precisión, equidad, actualidad o integridad.

USAR INFORMACIÓN 

Teaquiero.org se reserva todos los derechos de propiedad intelectual y otros derechos con respecto a toda la información ofertada en esta página web o a través de la página web (incluyendo todos los textos, material gráfico y logotipos). No se permite copiar, descargar o publicar de cualquier modo, distribuir o multiplicar la información incluida en esta página web sin autorización previa por escrito de Teaquiero.org o la autorización legítima del derechohabiente. Sí podrá imprimir y/o descargar la información de esta página web para su uso propio y personal.

MODIFICACIONES

Teaquiero.org se reserva el derecho de modificar en todo momento y sin previo aviso al respecto, la información ofrecida en o a través de esta página web, incluyendo el texto de esta cláusula de exención de responsabilidad. Se recomienda verificar periódicamente si se ha modificado la información ofrecida en o a través de la página web, incluyendo el texto de esta cláusula de exención de responsabilidad.

LEY APLICABLE

Se aplica la legislación holandesa a la presente página web y a la cláusula de exención de responsabilidad. Todos los litigios a título de la presente cláusula de exención de responsabilidad o con respecto a la misma, serán interpuestos exclusivamente ante el Tribunal autorizado en los Países Bajos.