• Tea Quiero.
    Te Quiero.

  • Tea Quiero.
    Te Quiero.

Té Negro

Este té negro clásico de Sri Lanka está siendo extraído de campos de té más altos. Los recolectores de té solo recogerán lo mejor de 2 hojas extremadamente delicadas y el capullo de la planta de té. Es por eso que nuestro té de desayuno inglés es de sabor suave.

Earl Grey

Este clásico té negro de Sri Lanka se selecciona a mano en las plantaciones más altas. Estas hojas de té de calidad Premium son seleccionadas y escogidas con gran pasión y amor. Al mezclar este té negro con el aroma cítrico de bergamota, el verdadero sabor suave y puro del Earl Grey llega a la vida.

Frutas del Bosque

Las hojas de té que se recogen para este té de frutas rojas, se pueden encontrar en los campos de té de mayor altitud en Sri Lanka. Las hojas de té recogidas a mano son de alta calidad y tratadas con amor por los recolectores. Al agregar trozos de fruta real, se puede realmente probar un té equilibrado y refrescante.

Té Canela

Este té negro clásico de Sri Lanka fue elegido en los campos de té de mayor altitud. Las hojas de té elegidas a mano son de alta calidad. En este té, se agregan deliciosas piezas de canela para garantizar un gran sabor. Estas piezas de canela crean un carácter sabroso, pleno y cálido de esta mezcla de té.

Té Verde

Este té verde de Sri Lanka es de alta calidad. Los recolectores de té han seleccionado cuidadosamente las mejores hojas de té y las han recogido a mano. A estas hermosas y refrescantes hojas de té verde, se agrega limón y jengibre para crear un delicioso sabor refrescante y veraniego.

Té Rojo

En la provincia china llamada Yunnan, hay un clima tropical; las condiciones perfectas para cultivar el té Pu-erh. Es uno de los pocos tipos de té que crece en esta área. Después de recoger las hojas de té, pasarán unos meses hasta que las hojas se puedan procesar y convertir en té. Primero, necesitan madurar antes de que las hojas obtengan el sabor intenso y terrenal del té Pu-er.

Té Moruno

Este té verde de alta calidad crece y se cosecha en Sri Lanka. Las mejores hojas de té se seleccionan delicadamente y se cosechan a mano. La mezcla del té de menta marroquí asegura una nota encantadora, refrescante y picante a su taza de té: canela, menta y regaliz.

Rooibos

Rooibos se cultiva en la hermosa y montañosa región de Cedeberg en la provincia de Cabo Occidental de Sudáfrica. 18 meses después de que se establezcan las plantaciones, la planta de rooibos finalmente está lista para recibir maravillosos sabores. Sutilmente aromatizado con naranja y vainilla.