Tea Quiero es un concepto biológico exclusivo y novedoso. Nuestro té enrollado de alta calidad/premium se envasa en bolsitas biodegradables y ecológicas que no presentan sabor ni perjudican el medio ambiente y, además, el envasado es totalmente reciclable. Nuestro surtido artesano cuidadosamente seleccionado de 8 sabores ha sido expresamente mezclado por expertos en té líderes del sector para asegurar que los finos sabores y aromas refrescantes se produzcan de manera uniforme cada vez con el fin de garantizar que nuestros clientes experimenten un té de calidad en cada taza.

En Tea Quiero, creemos que el mejor té proviene de las tierras más sostenibles. Por eso, nuestro té no solo tiene un sabor excelente, sino que cumple con todas las normas del comercio justo. Esto asegura que solo usemos las hojas recogidas más recientemente y más frescas y los productos de temporada. Nuestro té crece y se recoge con sumo cuidado y de acuerdo con la norma de comercio justo de a 1000 metros sobre el nivel del mar en el corazón del espléndido paisaje de Sri Lanka, uno de los países destacados a nivel mundial por la producción de té.

Nuestro té viene en una bolsita biodegradable, en la que se puede observar el té. Por lo tanto, el té se ve suelto cuando se sirve, pero se mantiene de forma segura en la bolsita. La bolsita de té se ha diseñado para dejarle espacio al té con el fin de que desprenda sus sabores y aromas naturales, por lo que se consigue que disfrutes del placer máximo en tu taza diaria. El concepto ecológico no termina con la bolsita —el envasado se produce con el uso de materiales 100% reciclados.

Con Tea Quiero, ¡cada taza de té es una bendición!

tea-stand

Descubre la gama Tea Quiero