• Tea Quiero.
    Te Quiero.

Rooibos

Cultivado en la hermosa y montañosa región de Cederberg en el Cabo Occidental de Provenza de Sudáfrica. Sutilmente aromatizado con naranja y vainilla para darle esa sensación de sabor única que eleva su espíritu.

Camomile

Las flores de manzanilla seca cuidadosamente seleccionadas se utilizan para hacer este maravilloso té orgánico de comercio justo. Desde hace tiempo es sabido del efecto relajante y los muchos beneficios para la salud de la manzanilla.

English Blend

El sabor fresco perfecto que podrías esperar de Tea Quiero, porque les encanta lo que hacen tanto como aman beber nuestro té orgánico Fairtrade

Ginger

Cultivado y cosechado en la provincia central de Sri Lanka en la finca Thotulagalla. Suavemente condimentado con el calentamiento de jengibre y hierba de limón.

Early grey

A medida que el sol de la mañana brilla en las hojas empapadas de rocío de la finca Harrington en Sri Lanka, los expertos recolectores de hojas de la región de Dimbula seleccionan las mejores hojas de té, a mano, y a una altitud de hasta 1.500 metros. El sabor fresco perfecto

Jasmin

La flor de jazmín proviene de una planta de olor dulce que es famosa por su belleza ornamental y su distintiva fragancia. La mezcla de té Jasmin de Tea Quiero ofrece un aroma perfecto y un sabor fresco.

Red Fruits

Descubrirá un té negro equilibrado y profundamente refrescante, aromatizado con delicadas piezas de mora, frambuesa y arándanos.

Citrus

Este té verde de alta calidad ha sido cultivado y cosechado en la provincia central de Sri Lanka en la finca Thotulagalla. Un té ligero, refrescante y de sabor limpio que está sutilmente impregnado con cáscara de limón y mejorado aún más con sabores naturales de limón.