• Tea Quiero.
    Te Quiero.

  • Tea Quiero.
    Te Quiero.

  • Tea Quiero.
    Te Quiero.

  • Tea Quiero.
    Te Quiero.

Red Fruits

La combinación de té de frutos rojos Fairtrade de Tea Quiero está aromatizado con trozos de frambuesa y aromas de bayas de bosque natural. Desde el primer sorbo, descubrirá un exquisito té negro excepcionalmente bien equilibrado y con un sabor profundo.

Earl Grey

Nuestro tradicional Earl Grey es un té negro realmente extraordinario. Estas hojas de té de primera calidad se seleccionan cuidadosamente y se seleccionan a mano con gran pasión y amor. Al mezclar este té negro con el aroma natural de bergamota y cítricos, el verdadero sabor suave y puro del Earl Grey cobra vida.

English Blend

Este té negro clásico se recolecta a mano de los niveles superiores de los campos de té. Nuestros expertos recolectores de té seleccionan cuidadosamente las dos mejores hojas y el brote de la punta de la planta del té. Es por eso que nuestro té de desayuno inglés tiene un sabor suave, exclusivo del té Quiero. Esperamos que te guste beberlo tanto como a nosotros nos encanta crearlo.

Green Tea Lemon

Nuestro té verde se selecciona cuidadosamente de las plantaciones de té de China, el mayor productor de tés verde de alta calidad que se encuentra en cualquier parte del mundo. Los recolectores de té seleccionan cuidadosamente las mejores hojas de té, recogiéndolas individualmente, a mano. Para darle a nuestro té un sabor especial, agregamos cáscara de limón a las hojas de té verde para enriquecer la experiencia con un toque delicado de sabores naturales de limón que crea un té fresco y veraniego.

Green Tea Mint

Las hojas de té verde de Tea Quiero son cuidadosamente seleccionadas y recolectadas a mano por nuestros expertos recolectores de té en las brumosas montañas de más de 900 metros. Mezclamos las hojas con la menta para realzar los sabores y asegurar una nota encantadora y refrescante para su taza de té perfecta.

Rooibos

Los agricultores utilizan su conocimiento especializado para cultivar y cosechar las hierbas para garantizar la mejor calidad. 18 meses después de que se establezcan las plantaciones, la planta rooibos finalmente está lista para revelar sus maravillosos sabores. La mezcla de rooibos de Tea Quiero está sazonada sutilmente con cáscara de naranja y realzada con sabores de naranja natural para darle esa sensación de sabor único que elevará su espíritu.