• Tea Quiero.
    Te Quiero.

  • Tea Quiero.
    Te Quiero.

  • Tea Quiero.
    Te Quiero.

Ronda Rooibos

Té brillante con mucho cuerpo y con un carácter malteado inconfundible, un toque de vainilla y cáscara de naranja. Rooibos es una planta que crece en el sur de África.

Malaga Red Fruits

Té negro muy refrescante y equilibrado de Sri Lanka, acompañado de trozos de moras, frambuesas y arándanos.

Cordoba Camomile

Este té maravilloso se ha creado con flores secas de camomila. Este té natural con numerosos beneficios para la salud es conocido por su efecto relajante. La manzanilla es uno de los favoritos en Europa.

Jaén Jasmin

Permite que tu belleza interior florezca con este radiante té verde equilibrado con un toque delicioso de aroma a jazmín proveniente de la provincia Central de Sri Lanka.

Cadiz Earl Grey

Un té de alta calidad de Sri Lanka que es a la vez ligero y refrescante con un sabor cítrico de bergamota característico. Un clásico.

Granada Ginger

Mezcla enérgica de té verde con lima y jengibre que reactivará tu energía. Este té verde de alta calidad crece y se recoge en la provincia Central de Sri Lanka.

Almeria Breakfast

Una mezcla enérgica de té negro de calidad proveniente de Sri Lanka con un sabor impactante. Esté té negro ecológico presenta un sabor riquísimo y delicado que capta la verdadera esencia inglesa.

Sevilla Citrus

Té con un sabor puro, refrescante y ligero mezclado sutilmente con cáscara de limón. Acompañado con uno de nuestros cítricos favoritos para un sabor refrescante y puro. Este té es una fuente natural de antioxidantes.